Costa Cruceros abre nueva oficina de en Mumbai (India)

El mercado asiático de cruceros está en pleno crecimiento, es por eso que las principales navieras están empezando a posicionarse en esta zona de alguna u otra manera.La compañía italiana, Costa Cruceros, ha puesto sus miras en la India, un mercado con un potencial enorme. 

Es por eso que Costa Cruceros, a través de su director de ventas y marketing, Alessandro Bottaro, ha anunciado que para el mes de noviembre abrirán una nueva oficina en la ciudad india de Mumbai. Según el propio Alessandro Bottaro, la compañía italiana está buscando aprovechar ciudades como Pune, Nashik, Surat o Guwahati, para su expansión por el país asiático. 

Actualmente Costa Cruceros ya ha realizado cruceros por la zona con varias escalas en la India. Por ejemplo, el Costa Neoromántica, hará dos escalas en la costa de la India para el mes de octubre. En uno de sus cruceros con salida desde Dubai, realizará una escala en la ciudad India de Mumbai y en Cochin. Por su parte, el Costa Atlántica también hará escalas en la costa de la India, un total de tres, en su crucero de 21 noches por el océano Índico con salida desde el emirato dubaiti. Concretamente el Costa Atlántica escalas en Mumbai, Cochin y Goa, tres puertos de la India que espera poner de moda. 

Está previsto que para el 2013 aproximadamente se embarquen en Costa Cruceros unos 10.000 pasajeros, una cifra muy baja pero que de buen seguro irá aumentando año tras año.

 

Tags: