Dado que en los últimos meses hablar de Costa Cruceros era sinónimo de dar una mala noticia, hoy por fin tenemos el placer de dar una buena noticia, y es que el Costa Neoromantica ha quedado reluciente tras la remodelación sufrida hace algunos meses.
Desde el paso mes de octubre los astilleros de St.George se han encargado de rediseñar el antiguo Costa Romántica, una embarcación construida en 1993, para dejar una nueva imagen al que ya se conoce como Costa Neoromántica.
Entre las obras destaca los dos semipuentes construidos, uno de ellos cuenta con hasta 120 camarotes y varias suites con balcón. De ese modo se ha ampliado su capacidad de 1697 camarotes a los 1800 actuales.
Se ha creado un nuevo bar dedicado al vino donde se podrá elegir una carta de más de cien denominaciones de origen. Destacar también el Samsara Spa, un centro que cuenta con gimnasio, piscina talosoterapia, sala de tratamientos, sauna, baño turco, etc…
El diseño interior también se ha mejorado, siendo mucho más elegante y refinado, llevado a cabo por la empresa sueca Tillberg, una firma que lleva más de cuarenta años dedicados al diseño del interior de los barcos crucero y yates de todo el mundo.
Pero, por más que os informe con datos, frases y palabras, como suele decirse, más vale una imagen que todo lo demás, y en esta ocasión no os mostraremos 1, sino varias imágenes extraídas directamente del Facebook de Costa Cruceros: