Costa Cruceros alquila el Grand Voyager

El buque Grand Voyaguer, que actualmente opera con la compañía Iberocruceros, será decidido durante la temporada invernal a la compañía italiana Costa Cruceros. Durante ese periodo los pasajeros podrán continuar disfrutando de esta emblemática embarcación de Iberocruceros realizando cruceros por el mediterráneo. 

Luego, tras la cesión invernal, todo volverá a la normalidad, el Grand Voyager volverá a manos de Iberocruceros para que los pasajeros puedan disfrutar durante el verano de la embarcación. 

El hecho de estar cedido a Costa Cruceros implica que todo el personal de éste sea de la compañía italiana, por lo que el modo de trabajar será algo distinto a Iberocruceros.

El Voyager es una embarcación de tamaño medio-pequeño, con apenas una capacidad para mil pasajeros, pero que lo convierten en un gran barco para disfrutar de cruceros. Dispone de hasta 12 suites con balcón privado y la mayoría de sus camarotes son exteriores. 

En su interior se encuentran, al igual que en la gran parte de los barcos-crucero, espacios dedicados para el entretenimiento: discotecas, piscinas, casino, gimnasio, teatro y tiendas.

El director general de Iberocruceros se muestra satisfecho con la cesión del Grand Voyager ya que permitirá que los pasajeros sigan disfrutando de una gran embarcación.

Imagen del Grand VOyager

Contenido relacionado