Costa Cruceros catalogo 2011 por Sudamérica

Cómo sabemos que muchos de los que nos leéis sois de Sudamérica, y que otros muchos que no lo sois estáis interesados en descubrir este hermoso continente, en el artículo de hoy os informaremos sobre los cruceros que tiene programados hacer durante esta presente temporada la compañía italiana Costa Cruceros. 

Hasta tres embarcaciones ha destinado Costa Cruceros a tierras latinoamericanas que serán las encargadas de llevar a cabo los cruceros por Sudamérica de la temporada 2011/2012. 

Una temporada veraniega que se iniciará hacía el mes de diciembre con el crucero Samba y Tango que realizará el Costa Fortuna y que combinará destinos argentinos, uruguayos y brasileños, salidas desde Buenos Aires y escalas en lugares como Punta del Este, Ilhabella o Río de Janeiro, en un crucero de diez días de duración. 

Por su parte el Costa Pacífica se quedará navegando por tierras brasileñas con salidas desde el puerto de Santos y en donde visitará lugares como Salvador de Bahía, Río de Janeiro o Buzios entre otros lugares, en total realizará tres itinerarios diferentes de entre ocho y nueve días de duración.

En cuanto al Costa Mágica, el tercer barco que ha posicionado Costa Cruceros para sus itinerarios por tierras sudamericanas, hará cuatro rutas muy parecidas con salidas desde el puerto argentino de Buenos Aires. Estas cuatro rutas tendrán una duración de ocho, nueve y diez días de duración y pasarán tanto por Uruguay como por el sur y norte de Brasil. 

Ya lo sabes, si tienes pensado conocer lo mejor de la costa este sudamericana, elegir la opción de Costa Cruceros sería la más acertada.

Tags: