Costa Cruceros duplica su presencia en China

El pasado jueves el buque Costa Atlántica de la compañía italiana, Costa Cruceros, arribó al puerto de Shangai por primera vez. Tanto el buque como sus 2500 pasajeros fueron recibidos en loor de multitudes entre personalidades chinas, como la Miss Universo 2012 Diana Xu, así como otras personalidades que quisieron dar la mejor bienvenida a un nuevo crucero de la compañía italiana.

 

La llegada del Costa Atlántica significa que a partir de ahora esta compañía italiana duplicará su capacidad en China, un mercado de cruceros que se encuentra en pleno crecimiento y resulta de lo más atractivo para empezar a posicionarse. Ahora Costa Cruceros dispondrá de hasta dos buques que operarán desde territorio, el Costa Altántica y el Costa Victoria, que inició sus cruceros en mayo del pasado año.

 

Con este doble posicionamiento en aguas chinas, Costa Cruceros podrá ofrecer hasta un total de 99 cruceros por Asia con salidas desde China. Lo que permitirá a los pasajeros de Costa poder conocer un poco más este inmenso país y regiones cercanas como Hong Kong o Taiwan.

 

 

Para el próximo año ya se ha programado un crucero mundial con pasajeros chinos en su totalidad. Será un viaje de lo más interesante, 83 días de crucero con salida desde el puerto de Shangai prevista para el 22 de marzo de 2014

Tags: