Costa Cruceros posicionará hasta 4 barcos en Sudamérica para 2012

La compañía italiana de cruceros más importante, Costa Cruceros, posicionará una cuarta embarcación en aguas sudamericanas en la temporada 2011/2012. 

El crecimiento y la fuerte demanda que está experimentando el continente sudamericano están propiciando que la naviera italiana pensara seriamente en incrementar su flota en la zona. 

Las novedades de la temporada 2011/2012 en la costa sudamericana empezarán con el itinerario del Costa Victoria, que se estrena en la zona realizando embarques desde Buenos Aires y Montevideo. En total el Costa Victoria realizará 9 salidas en crucero de ocho y nueve noches de duración. 

Una de las principales novedades estará en el fin de año en Copacabana, un crucero que permitirá a los pasajeros disfrutar de la noche carioca en el último día del 2011. 

El crucero del carnaval también estará incluido en el programa de cruceros de 2012, un crucero que permitirá conocer ciudades como Porto Belo, Santos, Río, Copacabana e Ilhabela. 

De este modo el Costa Mágica, el Costa Fortuna, el Pacífica y el Victoria estarán navegando durante toda la temporada 2011/2012 por Sudamérica, en distintos cruceros, con diferentes rutas, duraciones, precios, pero todos ellos tendrán algo en común, la diversión que puede disfrutarse en los cruceros de esta compañía italiana. 

Tags: