Costa Cruceros supera los 100000 seguidores en Facebook

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier naviera de cruceros. Por eso, cuando se llegan a cifras mágicas como la que ha llegado recientemente Costa Cruceros, es un gran motivo de satisfacción.

 

La naviera italiana ha alcanzado en su vigésimo quinto aniversario la cifra mágica de 100000 seguidores en Facebook. Una cifra muy importante, ya que no es ni mucho menos fácil reunir hasta 100.000 seguidores en los únicamente cuatro años que lleva lanzada la cuenta de Facebook

Facebook no sólo ha servido para conseguir más seguidores o posibles futuros pasajeros, sino también para que los propios usuarios informaran sus experiencias a bordo y de esa manera se intercambiase mucha información, además de que a la compañía le ha servido para mejorar sus servicios adaptándolos a sus necesidades y gustos. 

 

Como agradecimiento a la llegada de esta cifra redonda (100000 fans), la compañía ha puesto en marcha desde el pasado 22 de mayo y hasta hoy 6 de junio un concurso en el que los fans podrán explicar sus experiencias a bordo y en donde se valorará las opiniones que realcen sobre todo la amistad. El ganador tendrá la oportunidad de zarpar el próximo 9 de octubre desde el puerto de Barcelona en un sensacional crucero de tres noches de duración con escalas en Marsella y Savona.

Tags: