Costa Cruceros y Renfe, un acuerdo que beneficiará a los cruceristas

La compañía italiana Costa Cruceros y Renfe han llegado en el día de hoy a un importante acuerdo que permitirá a los pasajeros que viajen en crucero y que no vivan cerca de un puerto de embarque desplazarse hasta dicha ciudad, ya sea en AVE o trenes de media distancia, sin que esto supongo un coste adicional en la reserva del crucero.

Además de Costa Cruceros también se beneficiarán de este acuerdo todos aquellos que viajen con la compañía española Iberocruceros. Los principales responsables de ambas compañías Carlos López y Pedro Costa, director comercial de Costa Cruceros y director comercial de Iberocruceros respectivamente, junto al gerente comercial de Renfe, Juan Menchero, han firmado este importante acuerdo.

Los ciudadanos de la capital serán uno de los más beneficiados ya que gracias al trayecto en AVE que une las ciudades de Madrid y Barcelona, permitirá a estos poder embarcarse en un crucero en pocas horas y sin tener un gasto añadido. 

Con este acuerdo todas las partes serán beneficiadas. Las compañías navieras porque verán aumentado su mercado crucerístico hacia turistas que residen en el interior de la península y que muchas veces por motivos de desplazamientos costosos se echan atrás en la reserva de cruceros. RENFE también saldrá beneficiada de este acuerdo, ya que uno de los planes comerciales de la compañía es convertir al tren en el principal medio de transporte en España, y como no, el principal beneficiado será el pasajero que tendrás más fácil que nunca el poder acceder a realizar un crucero. 

Imagen de los tres protagonistas del acuerdo

Contenido relacionado