Costa Mágica – Crucero por Italia, Francia, Túnez y Malta

Hoy os queremos presentar un crucero que, además de ser muy económico y de poder transportar a los niños totalmente gratis, tendrás la oportunidad de poder visitar hasta cuatro países del mediterráneo.

El crucero se inicia desde el puerto italiano de Savona, el cual parte hacía la isla francesa de Córcega, hacía a primera hora de la tarde. El Costa Mágica llegará a primera hora de la mañana a la ciudad de Ajacció, situada en la isla de Córcega. Allí se podrá disfrutar del sol hasta la una del mediodía, cuando el barco volverá a partir en dirección al continente africano.

El siguiente destino es Túnez, un de los países más exóticos y mágicos del mediterráneo, en el que se podrá disfrutar de toda una mañana y media tarde. Ya que el Costa Mágica llega a primera hora de la mañana, en torno a las 8 de la mañana y parte nuevamente hacía las cinco de la tarde.

El puerto de La Valetta (Malta) es el penúltimo destino de este itinerario por el mediterráneo. Esta ciudad, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un rincón con mucho encanto, sus calles están llenas de historia.

Nápoles, será el último destino del barco antes de regresar nuevamente a Savona, la ciudad napolitana, conocida popularmente por elaborar las mejores pizzas del mundo, tiene a la gente más acogedora de toda Italia. Los napolitanos tienen fama de ser muy abiertos y extrovertidos.

El crucero concluye seis días más tarde en la misma ciudad donde se inicio.

Los precios de este fantástico crucero que nos ofrece la compañía Costa Cruceros, van desde los 499 euros en el alojamiento más económico hasta 2669 euros en el alojamiento más caro, los niños viajan gratis.

Foto del Costa Mágica
Imagen de Túnez
Foto de la cudad de Nápoles
Foto de la ciudad de la Valetta (Malta)

Contenido relacionado