Costa Mágica, un barco realmente mágico

El Costa Mágica fue construido en los astilleros de Fincantieri (Génova) al igual que muchos de la naviera Costa Cruceros. Un barco que fue inaugurado en el año 2004 y que recibió una inversión de más de mil millones de euros.

La embarcación tiene una capacidad para 2756 pasajeros y dispone de los más modernos y avanzados equipamientos. Tiene un total de 1358 cabinas, 464 de ellas disponen de balcón y casi la mayoría son exteriores.

En el interior del barco y exterior del barco encontramos hasta cuatro piscinas (una de ellas cubierta), cuatro restaurantes principales, una cubierta exterior con toboganes de agua, un casino muy lujoso, una discoteca con decoración playera, al más puro estilo Bora Bora ibicenco.

El Spa tiene una superficie de más de mil metros cuadrados donde podemos encontrar saunas, baños turcos, salas de fitness y espacios dedicados a la belleza como: camillas de estética, salas de masaje, peluquería.

El teatro es otra de las joyas del Costa Mágica, con una capacidad para 1300 pasajeros, de hecho está considerado de los mejores teatros que existen no solamente en mar sino también de tierra.

Además de todo esto la decoración del interior del barco está muy elaborada, con bonitos paisajes de ciudades italianas y obras de la Italia clásica.

Imagen de la cubierta del Costa Mágica
Imagen de uno de los camarotes del Costa Mágica
Foto del Costa Mágica

Contenido relacionado