Costa Serena: Crucero Panoramas de Oriente

El mercado oriental del mar mediterráneo también tiene mucha aceptación entre los viajeros. Son muchos los pasajeros que se interesan por esta parte de la cuenca del mediterraneo.

Costa Cruceros pone a disposición del mismo el Costa Serena, para realizar un trayecto de ocho días por muchas de las ciudades más significativas de esta región, comprendiendo países como  Turquía, Grecia e Italia.

El crucero parte desde el puerto de Venecia, uno de los más bellos del mundo, surcar las aguas del Adriático hasta llegar a Bari, y continuar camino luego para hacer descanso en Katakolo, ya en tierras griegas. 

Nos espera más adelanta Constantinopla con todos sus encantos e historia, mientras que ya en la parte de vuelta del recorrido, el Costa Serena se detendrá en Dubrovnik, con sus restaurantes al aire libre a pocas cuadras del embarcadero.

Al tratarse de un viaje de los más exclusivo de los que Costa Cruceros ofrece a sus clientes, el mismo se realiza únicamente una vez en el año, para la segunda semana de julio, con tarifas cercanas a los 500 euros. 

Entre los servicios incluidos en el pasaje se destacan los vuelos y traslados hacia Barcelona, además de las distintas opciones de diversión, sobre todo nocturna, a bordo, con bares, discotecas y conciertos en vivo.

Fotografía del Costa Serena por el mar adriático
Imagen de uno de los restaurantes del Costa Serena
Fotografía del Costa Serena

Contenido relacionado