Cruceros a bordo del Costa Serena

restaurante Costa Serena

Este año se va a celebrar el viernes 8 de abril el TravelBloggers Meeting en Barcelona coincidiendo con el Salón Internacional de Turismo programado del 7 al 10 de abril. Como ya comentamos en un post anterior, este encuentro de blogeros viajeros se va a realizar a bordo del Costa Serena, y nosotros hemos sido invitados.

Ya conocemos el programa en el cual nos guiaran a través de una ruta por el Costa Serena barco de la naviera Costa Cruceros, y probaremos su gastronomía en uno de sus restaurantes, ya os contaremos como ha ido la experiencia, pero para esta ocasión os hemos querido ofrecer una selección de los cruceros que se pueden realizar a bordo de este fabuloso barco de 6.000 metros cuadros e inspirados en las divinidades de los dioses griegos y romanos.

Desde este mes de mayo hasta noviembre del 2011 el Costa Serena emprenderá salidas desde Barcelona y Savona con el fin de navegar por las costas de España, Francia e Italia, en un crucero por La Ruta del Mediterráneo. La salida se realiza desde Barcelona este 6, 13, 20 y 27 de mayo con escalas en Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Catarina, Palma de Mallorca, Barcelona. Las salidas para junio están previstas el  3, 10, 17 y 24.

A partir de diciembre del 2011 hasta marzo del 2012 el Costa Serena emprenderá otro viaje a través de La Cuna de las Civilizaciones en un crucero de 9 días con escalas en Savona, Katakolon / Olimpia (Grecia), Pireo/Atenas (Grecia), Esmirna (Turquía), Ashdod (Israele), Port Said (Egipto), Alejandría (Egipto), Civitavecchia / Roma, Savona. El precio en cada uno de estos cruceros varia según el mes elegido para realizar las vacaciones, aunque en la mayoría de sus salidas encontrarás entre un 30% y 42% de descuento.