Costa Victoria: Crucero 8 noches de Navidad

Imagen del Costa Victoria

La navidad está a la vuelta de la esquina y las compañías de crucero empiezan a ofertar sus cruceros de navidad. Uno de ellos es Costa Cruceros que a través de su buque Costa Victoria

El crucero partirá desde la capital bonaerense el próximo 22 de diciembre y visitará lugares como Río de Janeiro, Angra dos Reis, Ilhabella y Punta del Este. Varios destinos que durante la época navideña vivirán muy buenas temperaturas. 

El crucero se realiza a bordo del Costa Victoria, una embarcación de lo más elegante que se distingue por su buen gusto en la decoración y por la exquisitez de su gastronomía a bordo. El Costa Victoria dispone de cinco restaurantes excepciones, el buffet libre además dispone de vistas al mar. 

Como zonas comunes de ocios está el teatro de dos niveles con capacidad para 659 espectadores, un casino, la discoteca, cabinas de Internet, biblioteca, una amplia galería comercial, salas de spa, jacuzzi, sauna, sala de masajes, baño turco y piscina cubierta y zonas de deportes. 

Aunque este crucero está bautizado como 8 noches de navidad se podrá disfrutar más en otras fechas de sus recorridos. En total serán once itinerarios de entre siete y nueve noches de duración por la costa brasileña, uruguaya y argentina. 

Por último el precio de este crucero ronda entre los 1200 y los 1500 euros con régimen de todo incluido y con promociones para el tercer pasajero.