Costa Victoria: Crucero Gran Río del Sol

Entre los meses de diciembre y marzo se abre un nuevo espectro en lo que refiere a viajes de barcos por el mundo, ya que los turistas se inclinan por una nueva opción que difiere del mediterráneo o el caribe, las vedettes de la temporada alta.

Muchos de ellos aprovechan estos meses para acertarse a los más bellos paisajes que puede ofrecer el continente americano, y en especial Sudamérica, por precios más asequibles que en otras partes del mundo.

En este sentido, la naviera Costa Cruceros propone subirnos a su nave Costa Victoria, y embarcar en el puerto de Buenos Aires, la capital argentina, para posteriormente conocer algunas ciudades como por ejemplo Angra do Reis, Rio de Janeiro e Ilhabela, todas ellas de Brasil, incluyendo paseos por Copacabana e Ipanema; o Punta del Este, el destino turístico por excelencia dentro de Uruguay, antes de regresar a nuestro paraje principal.

Bajo estas condiciones, este crucero está disponible para su realización entre los meses de diciembre y febrero específicamente, con tarifas que se mantienen sin variaciones a lo largo de la temporada alta sudamericana, y que van desde los 700 euros hasta prácticamente el triple de esa cifra.

Entre las comodidades a bordo se ofrecen las sorpresas gastronómicas de medianoche, dentro del loable plan de pensión completa.

Imagen aérea del Costa Victoria
Fotografía del Costa Victoria
Imagen del Costa Victoria

Contenido relacionado