Costa Victoria: crucero por Grecia

Costa Cruceros nos ofrece un interesante itinerario por Grecia, a bordo del Costa Victoria podremos disfrutar de un sensacional viaje de ocho días y siete noches de duración en el que podremos contemplar lo mejor de las tierras griegas. 

La salida del crucero se realiza a las seis de la tarde, antes de partir desde el puerto de Venecia podremos disfrutar de la maravillosa ciudad de los canales, pasearnos en góndola o simplemente deleitándonos del maravilloso paisaje de esta ciudad tan romántica. 

De Venecia, el Costa Victoria se desplazará hasta la ciudad de Ancona, una pintoresca ciudad con bonitos lugares para visitar, innumerables iglesias, catedrales y un derroche de arte que hará sentirnos como en un museo al aire libre. 

Ahora bien, si este crucero está bautizado como el crucero por Grecia es porque la mayoría de escalas las hace en territorio heleno. Una vez visitado las ciudades de Venecia y Ancona el Costa Victoria se dirigirá hacía la isla de Mykonos, una hermosa y fiestera isla del archipiélago de las Ciclades con hermosas playas y mucho ambiente. 

Además de Mykonos este crucero te permitirá visitar la capital de Grecia, Atenas, donde podremos visitar la famosa Acrópolis y el famoso Partenón. Visitado la capital griega y habiendo hecho escala en el puerto del Pireo, faltarán por visitar la isla de Corfú y la de Homere, también en territorio heleno, dos islas pintorescas con preciosos paisajes y hermosas playas. 

Por último, y antes de poner rumbo de regreso a Venecia, una última escala de ensueño, la ciudad de Dubrovnik (Croacia), un puerto situado frente a la costa Dálmata que es visita obligada en este tipo de cruceros por Grecia y sus islas.

Tags: