Crucero Azamara Journey

El crucero Azamara Journey es un crucero cinco estrellas de la compañía Azamara Cruises, esta compañía esta especialmente concebida para un tipo de cliente más sibarita.

A bordo del Azamara Journey se pueden gozar de los mejores lujos de una embarcación, restaurante con una gastronomía exquisita, posibilidad de poder catar excelentes vinos.

No es un barco de grandes dimensiones, ya que esta exclusivamente dirigido a clientes con gran adquisición económica que busquen algo más de tranquilidad y exclusividad.

El barco fue construido en el año 2000, aunque luego se remodeló completamente hace un par de años. Tiene una capacidad para unos 694 pasajeros más 390 tripulantes. La embarcación pesa un total de algo más de 30.000 toneladas, tiene una eslora de 180 metros de longitud y una manga de 28 metros.

Las suites son de gran tamaño y disponen de dos camas bajas, una cama doble, un balcón privado, un televisor con pantalla plana, un dvd, ducha con baño, minibar y climatizados adecuadamente.

Azamara Journey realiza cruceros por el Mediterráneo y Marruecos y luego también hace cruceros extraordinarios por el atlántico. El crucero por el mediterráneo tiene una duración aproximada de dos semanas y se visitan lugares como; Barcelona, Montecarlo, Florencia, Roma, Málaga, Casablanca o Valencia, entre otros lugares. Estos cruceros tienen un coste que varía en función del camarote o suite elegida, de ahí que su precio va entre los 1500 euros el más barato hasta los más de cuatro mil euros si contratas una suite.

En cuanto a los cruceros por el atlántico, estos tienen su salida desde Portugal, concretamente desde su capital, Lisboa y visitan lugares como Casablanca, las islas Canarias, Salvador de Bahía o Río de Janeiro. Estos cruceros son bastante más caros que los anteriores ya que su precio más bajo ronda los cinco mil euros y los más caros los más de quince mil euros.