Crucero Azamara Quest, refinamiento en el mar

Si te apetece navegar por Asia y hacerlo en un crucero de lujo, Azamara Quest es el crucero que deberías de elegir. Este crucero de menos de 200 metros de largo, ofrece al pasajero transportarse en una embarcación llena de cualidades al servicio de los clientes más exigentes.

El Azamara Quest tiene una capacidad para 694 pasajeros más 390 tripulantes, tiene una eslora de 180 metros y una manga de poco más de 28 metros.

Todas sus cabinas están climatizadas, los camarotes standard disponen de los equipamientos básicos, como pueden ser televisión, minibar, secador, cama doble y ducha. Sus camarotes exteriores disponen de unas esplendidas vistas al mar que harán deleitar a los pasajeros que la hayan contratado. Las suites por su parte disponen de dos camas bajas convertibles en una sola y una cama doble. Además tienen un balcón privado y una bahía acristalada. Son alojamientos mucho más amplios, también más caros que disponen de todos los detalles necesarios para hacernos sentir como si estuviéramos en nuestra propia vivienda.

Con Azamara Quest puedes realizar cruceros, partiendo de Atenas y navegando hacía Singapur, haciendo escala en lugares como el puerto de Alejandría en Egipto, el emirato de Dubai, Bombay (India) y Singapur, un crucero espectacular de casi un mes de duración que tiene un precio desde los cinco mil euros para una acomodación en camarote standard hasta los más de trece mil euros en una suite.

También se pueden realizar cruceros por Asia, visitando ciudades como Hong Kong, Bangkok o Singapur. Este crucero tiene una duración menor, unas dos semanas, pero tiene prácticamente el mismo precio que el anterior, sus precios oscilan entre los cuatro mil quinientos euros hasta los más de quince mil.