Crucero Carnival Dream

El próximo 21 de septiembre la compañía Carnival Cruises Lines lanzará a botadura un nuevo buque, el Carnival Dream.

Esta nueva embarcación de la naviera, pretende ser uno de los buques más lujosos que surquen los mares, en principio este buque navegará tanto por Europa como por América. Su primer crucero inaugural será por el mar mediterráneo, de ahí irá hasta América, para realizar cruceros por el mar caribe, y luego más tarde navegará por Nueva York.

Con el Carnival Dream, se abre una nueva línea de barcos denominada “fun ships”, son cruceros de un innovador diseño. Concretamente el Carnival Dream, es una embarcación que aporta tanto diversión como confort en cada uno de sus metros. Entre las novedades destaca: la cancha de mini golf de dos niveles, el waterworks (un parque acuático espectacular), un pequeño local donde se puede escuchar música en vivo, además de la pista de baile Piazza y varios bares y salones.

Carnival Dream tiene una capacidad para 3649 pasajeros más los 1369 tripulantes que trabajan a bordo. En total casi 4000 personas a bordo de una “ciudad” flotante espectacular. La eslora de esta embarcación mide 306 metros de longitud y su peso es de 130.000 toneladas.