Crucero con Crystal Cruises

Crucero con Crystal Cruises

La naviera Crystal Cruises ha sacado, en su catálogo de cruceros para la temporada 2012, unos nuevos destinos de los que todos sus pasajeros podrán disfrutar a partir de principios de año.

A estos destinos, se unen aquéllos de los cuales ya disponía antes esta misma compañía, como el crucero del Canal de Panamá, Mediterráneo, Costa del Norte de Europa o Los Fiordos, entre otros.

También hay que sumar a los mismos, las atractivas excursiones que hay programadas en cada uno de los itinerarios. Estas actividades irán desde visitas a las principales ciudades de cada unos de los destinos, hasta las actividades deportivas que será posible realizar en cada uno de los lugares donde se viaja, como deportes de aventura, de riesgo, montar a caballo o nadar en playas paradisíacas.

Otra de las propuestas de Crystal Cruises para sus cruceristas, son las actividades a desarrollar en el propio barco, que irán desde teatro, discotecas, hasta piscinas con pérgola., pasando por actividades de relajamiento como masajes, terapias e hidromasajes y spa.

Dentro de los barcos los clientes que lo deseen también dispondrán de juegos, como casinos, donde encontrarán desde ruleta francesa hasta juegos de mesa con el Black Jack o bacarrá.

En definitiva, para la temporada que viene, como ha ocurrido en ésta ya pasada del 2011, los clientes que hagan sus travesías con la naviera Crystal Cruises, saldrán gratamente satisfechos por haber realizado una buena opción a la hora de elegir su viaje.