Crucero Grand Holiday 2010

Más allá de la aparición cada vez más constante de nuevos destinos turísticos de cruceros por todo el territorio de Europa, hay una zona de este continente que se sigue manteniendo como la favorita de los turistas, y no es otra que el Mediterráneo.

En este contexto, la naviera Grand Holiday ofrece a su público un viaje del mismo nombre, que plantea recorrer los principales puertos que incluyen estas aguas.

Una de las ventajas que este trayecto, que se realiza durante buena parte del año, al menos entre los meses de junio y noviembre, es que el mismo parte y finaliza en el puerto de Barcelona, uno de los que mayor movimiento presenta cada temporada en lo que a turistas españoles refiere.

Entre las ciudades que serán visitadas durante el recorrido, podemos mencionar Villefranche, Livorno, Citavecchia, Nápoles y Túnez.

Este crucero tiene una duración de ocho días, y puede ser reservado en Grand Holiday por precios que van desde los 350 y se elevan hasta los cerca de 2300, dependiendo las comodidades deseadas por el pasajero y la época del año.

Entre los servicios a bordo cuenta con pensión completa, que incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena y snack de medianoche, además de la participación en bailes, fiestas y otros eventos de recreación en cubierta e interior de la nave.

Crucero mediterraneo Grand Holiday
Imagen del mapa del crucero Grand Holiday por el mediterraneo

Contenido relacionado