Oferta 2x1 Iberocruceros

Imagen de la promo 2x1 de Iberocruceros

El próximo 12 de junio de este mismo año partirá el crucero Grand Holiday desde la ciudad condal para realizar un crucero sensacional por el mar mediterráneo. Los interesados en realizar este crucero podrán disfrutar de un 2x1 magnífico, una oportunidad excelente de viajar por 16 euros por persona/día. 

El crucero tendrá un tradicional trayecto por el mediterráneo occidental, con escalas en el puerto de Villefrenche, donde podrán visitar las ciudades el principado de Mónaco y la elegante ciudad de Montecarlo, de allí, el Grand Holiday se desplazará hasta el puerto de Livorno, muy cercano a la ciudad de Florencia pero también a la de Pisa, por lo que los cruceristas podrán escoger cual de las dos ciudades quieren visitar. 

El puerto de Civitavecchia de Roma es otra de las escalas de este crucero por el mediterráneo occidental. Los pasajeros desembarcarán en el puerto de Civitavechia y de allí podrán desplazarse hasta la ciudad de Roma, una ciudad en las que podrán elegir entre las diferentes excursiones del cruceros: Foro Romano y Coliseo, plazas y fuentes de la ciudad de Roma, el Vaticano, etcétera…

Una ciudad con mucho encanto y sobre todo con muchos lugares para poder visitar. 

Un crucero sensacional a un precio realmente atractivo para poder disfrutar con la pareja, amigo o familiar.