Crucero hacia la tierra del hielo

Imagen del Costa Luminosa

En épocas del año en las que no tiene especial encanto visitar el Mediterráneo o el caribe, o para aquellos turistas que quieran experimentar nuevas sensaciones a bordo de un crucero de lujo, se plantea la posibilidad de conocer, dentro de la ruta de los Fiordos Noruegos, algunos países como Holanda, Noruega o Dinamarca. Costa Cruceros a través de su buque, el Costa Luminosa, propone este interesante y apasionante viaje por la tierra del hielo.

En este sentido, y para las primeras semanas de agosto, se ofrece al público la posibilidad de embarcase en el puerto de Ámsterdam, Holanda, para posteriormente, y al cabo de 21 días, conocer parajes encantadores como Bergen, Akureyri, Nuuk, Llullisat, Reykjavik, Tórshavn e Invergordon, antes de regresar al continente. Debido a que muchas de las jornadas se pasan a bordo del Costa Luminosa, los ofrecimientos a bordo son muchos, y muy interesantes.

En este sentido, y teniendo en cuenta que las tarifas, que comienzan en los más de tres mil euros y pueden estirarse hasta los más de ocho mil, las propuestas dentro de la embarcación, donde se pasan tres semanas, son infinitas. Entre las mismas se destacan el régimen de pensión completa, con todas las comidas diarias, además del café en cubierta para los madrugadores, y las sorpresas gastronómicas de medianoche. Para los más chicos también se presentan animadores y concursos de música y baile.