MSC y sus cruceros 2012 por el mar Báltico

Foto del MSC Opera

El norte de Europa es uno de los destinos más atractivos para realizar un crucero. La compañía italiana MSC Cruceros operará por esta región durante gran parte del próximo 2012 ofreciendo itinerarios que recordarán a las antiguas travesías que realizaban antaño los vikingos. 

Para 2012 se han programado cruceros por el mar Báltico que irán desde el mes de abril hasta el mes de octubre en cruceros de cinco días y cuatro noches donde se harán escala en lugares como San Petesburgo, Tallin, Ámsterdam, la preciosa costa de Noruega, Suecia y Dinamarca.

Los precios para estos cruceros son de lo más llamativos, pues quitando los meses de julio y agosto se pueden encontrar auténticas gangas a precios más que competentes y en el que se incluye la comida a bordo, el entretenimiento e invitaciones a la fiesta del cóctel de bienvenida y la cena de gala. MSC Cruceros ofrece explorar estas regiones con la mejor relación calidad-precio y a bordo de consagradas embarcaciones como el MSC Lírica, el MSC Opera, el MSC Poesía o el MSC Magnífica

Las travesías irán desde los cruceros de cuatro noches (en el caso de los más cortos) hasta las dos semanas en el caso de los grandes cruceros.