Crucero hacía las profundidades del Titanic

 

El próximo 2012 se conmemorará el 100º aniversario del hundimiento del Titanic, un hecho histórico en el mundo de los cruceros que marcó un antes y un después en la seguridad de los grandes buques crucero. 

Precisamente coincidiendo con este centenario, la compañía Expedicions Deep Ocean, ha propuesto realizar un viaje de lo más especial, un viaje hacía las profundidades del Titanic, posiblemente el barco más famoso de la historia. 

A través de unos botes sumergibles que pueden alcanzar hasta los 20.000 metros de profundidad en el que apenas unos ochenta pasajeros tiene el privilegio de poder ver muy de cerca el casco del Titanic o la famosa escalinata que tanto dio que hablar. 

Obviamente un viaje de este calibre tiene un coste importante, pues las apenas 5 horas de inmersión en el que ni tan siquiera se podrán recoger muestras fotográficas oscilará un precio cercano a los 60000 dólares (unos 45000 euros), sin contar que el crucero que tendrá que realizar hasta el punto exacto donde se encuentra el Titanic, es decir en medio del atlántico a una distancia considerable de la costa de Nueva York. 

Un viaje excepcional hacía las profundidades de la historia del Titanic para conocer mucho mejor todo lo que ocurrió aquel fatídico 14 de abril de 1912.