Crucero MS Eurodam

El MS Eurodam es el primer crucero de la naviera Holland America que lleva la firma de la clase Signature.

Esta embarcación, que entró en servició hace un par de años, tiene una capacidad para 2610 pasajeros, siendo el mayor buque de la naviera Holland América. Este buque, con un peso superior a las 86.000 toneladas, tuvo un coste aproximado de cerca de 500 millones de dólares.

Ms Eurodam cuenta con un total de 1022 camarotes, 63 de estos camarotes están incluidos en la cubierta superior, una situación privilegiada ya que disponen de una pared panorámica y la mayoría de ellos disponen de balcón privado.

En su interior, el MS Eurodam tiene dos impresionantes ascensores acristalados que desplazan de cubierta en cubierta con una facilidad pasmosa. El restaurante de la cubierta superior ofrece al consumidor unas vistas espectaculares, este restaurante ofrece cocina asiática con una capacidad para 144 comensales. Al lado de la piscina encontramos un restaurante de cocina especialidad italiana. Además por todo el barco hay otros restaurantes como Pinnacle Grill, Culinary arts, etc...

Lo que intentó Holland América con el MS Eurodam, era crear una evolución de los antiguos Zuiderdam, Oosterdam o Noordam, buques que habían sido construidos durante este nuevo siglo pero que ya se estaban quedando desfasados.