A menudo, la llegada de niños en una pareja conlleva a un cambio de hábitos en nuestras vacaciones y, los viajes, por todo el trajín que supone viajar con pequeños, se acaban dejando a un lado. Viajar en crucero tiene entre otras muchas ventajas el poder disfrutar al máximo de un viaje y hacerlo además con los niños. Los pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo del gran número de actividades que se viven a bordo y permiten a sus padres la posibilidad de entretenerse de igual manera y además con la total seguridad que ofrece viajar en una embarcación crucero.
Ahora que se van acercando las navidades, que ya en alguna que otra ciudad han empezado a encender las luces de Navidad y que en definitiva las vacaciones de verano empiezan a quedar lejos y ya se ha iniciado la cuenta atrás para el final de año, es hora de ir pensando que hacer en estas navidades. La compañía naviera neerlandesa con sede en los Estados Unidos, Holland América, ha lanzado su promoción “Kids Cruise Free” (Niños viajan gratis en el crucero) lo que permitirá a todos aquellos que tengan pensado viajar en crucero poder hacerlo con niños y que éstos puedan viajar totalmente gratis en los cruceros Holland America desde estas próximas navidades hasta la primavera de 2022.
Entre los itinerarios se incluirán rutas por el mar caribe y la costa oeste de Estados Unidos y México con embarcaciones como el Nieuw Statendam, el Rotterdam, Eurodam, Koningsdam o el Zuiderdam. Las zonas de Alaska a bordo del Eurodam, Koningsdam y el Zuiderdam, la zona de Europa pudiendo escoger entre los buques: Nieuw Statendam y Rotterdam mientras que en la zona de Nueva Inglaterra y Canadá, donde también se podrá disfrutar de estos cruceros “Kids Cruise free” a bordo del buque Zaandamestara.
¿QuéQué niños viajan gratis?
Si pensáis que la oferta está limitada para los más pequeños de la casa, tened en cuenta que la denominación “niño” abarca los pequeños desde los 5 hasta los 17 años, es decir todas aquellas familias que viajen con menores de edad podrán incluir como tercer o cuarto pasajero en el mismo camarote de forma totalmente gratuita y con un máximo de dos niños gratis por familia a bordo. Obviamente los impuestos y tasas, así como los gastos portuarios no estarán incluidos en dicha oferta como suele ser costumbre en cualquier otra oferta de crucero.
Precios muy atractivos para viajar en familia
La posibilidad de viajar en familia a precio de viaje en pareja de buen seguro disparará la demanda de reservas. El periodo de las vacaciones escolares también incrementará de buen seguro parte de la demanda, y es que son esas fechas especialmente complicadas para viajar con los niños por la fuerte demanda existente y la subida de precios que comporta donde la industria del sector ve aumentada considerablemente las reservas de cruceros en familia. Estamos hablando de la posibilidad de realizar un crucero en plena temporada alta por menos de 900 dólares por todo el conjunto familiar, exceptuando como ya hemos indicado con anterioridad las tasas e impuestos de todos los pasajeros.
Además, la compañía naviera ofrecerá también tarifas Premium “have it all” que incluirá recorridos guiados en puertos de destino, bebidas incluidas, conexión internet wifi gratuita y noches de cena especiales en el Pinnacle Grill, Canaletto o Tamarind dependiendo de la embarcación escogida en el crucero.
Actividades para niños
Holland America tiene entre algunos de sus programas el “Club HAL” que permite tanto adolescentes como preadolescentes disfrutar de un conjunto de actividades a bordo; espacios de manualidades, competiciones deportivas, videojuegos, juegos de equipo así como fiestas de karaoke y música. Todo ello siempre supervisado por un equipo de tripulantes que garantizará al máximo la seguridad de los niños para que los adultos puedan igualmente disfrutar de su espacio de vacaciones a bordo que del mismo modo pasa también por un gran número de actividades enfocadas tanto para el relax como para la diversión máxima.
Seguridad y salud garantizados
Ahora que las navieras empiezan a operar tras este largo impasse del virus covid19 hay que informar sobre la seguridad que puede garantizar la naviera. Holland America cumple con todos los protocolos establecidos para cumplir con las normas de seguridad y salud a bordo, garantizando por tanto el cumplimiento de todos los protocolos necesarios. El crucero solo recibe a bordo a pasajeros que estén totalmente vacunados, es decir que hayan completado su dosis de vacunación y con por lo menos 14 días de antelación al embarque. Los pasajeros tendrán que presentar para preservar la seguridad y salud dentro de la embarcación un comprobante de vacunación además de una prueba covid con resultado negativo y realizado con un máximo de 2 días antes de la salida del crucero.
La naviera también proporcionará a todos los pasajeros una guía actualizada sobre los protocolos de seguridad y salud a bordo incluidos en su programa Worry-free Promise, todo con el afán de poder proporcionar al resto de pasajeros la seguridad necesaria para que el viaje en crucero sea una experiencia inolvidable. La pronta recuperación del sector está en juego en estos cruceros post pandemia y la seguridad a bordo es ahora más que nunca la máxima prioridad.
Es una excelente oportunidad de poder viajar en crucero con la familia a un precio excepcional y en una naviera Premium como es Holland America. Yo de ti me daría prisa, y es que si quieres disfrutar de esta ganga tienes tan sólo unos días más para hacerte con alguno de estos cruceros, puesto que el próximo 18 de noviembre será la fecha límite para poder realizar la reserva de “kids cruise free” con Holland América pudiendo seleccionar tanto cruceros para estas próximas navidades, arranque del año y primavera. En definitiva cruceros de la naviera holandesa que se realicen hasta el 31 de mayo de 2022. Una excelente oportunidad para embarcar a toda la familia en crucero y vivir una experiencia a lo grande.