Crucero MSC Poesia – MSC Cruceros

El MSC Poesía fue el tercer barco de la clase música, esta embarcación es de las más nuevas de la compañía MSC Cruceros ya que fue puesto en botadura en la primavera del pasado año.

En la cubierta del buque se encuentra una cancha de baloncesto y un pequeño minigolf, situado justo detrás de las chimeneas. Debajo de la cubierta superior está la cubierta dedicada a los más pequeños. Existen toboganes, laberintos y una pequeña piscina para los niños.

En el centro del MSC Poesia están las piscinas, una en proa junto a dos jacuzzis y otra en la popa también con otros dos jacuzzis. En la de proa, tiene una pantalla gigante y un pequeño escenario, se ponen varias proyecciones durante el día.

Por su parte la discoteca del MSC Poesia se encuentra en la cubierta 14 y en la parte de la popa. Se trata de un pequeño local con una pista de baile suficientemente amplia, una zona de barra para tomar y otra zona para sentarse en los sofás.

Las cubiertas que van desde el piso 8 hasta el piso 12 están destinadas a los camarotes y suites. Estas últimas se encuentran en la cubierta 12, gozan de un mayor espacio y sus acabados son mucho mejores que en resto de alojamientos.

Las cubiertas que van desde la planta 7 a la planta 5, son cubiertas con instalaciones públicas. Son en estas últimas tres cubiertas donde están el teatro, el casino y el famoso restaurante Kaito Sushi Bar, uno de los restaurantes más visitados.

Al igual que el MSC Música y el MSC Orchestra, este buque también pertenece a la clase música, aunque tiene serias mejoras respecto a los dos anteriores, sobretodo en cuanto a la elegancia de su decoración y en la mejora de toda su distribución.

Datos técnicos:

Año de construcción: abril 2008
Capacidad: 2550 pasajeros
Capacidad Tripulantes: 987 tripulantes
Longitud eslora: 293 metros
Longitud manga: 32 metros
Peso total: 89.000 toneladas