Crucero por la Gran Rusia

Ya os hemos presentado en más de una ocasión cruceros fluviales por Rusia, pero es que son tantas las compañías, barcos e itinerarios que se realizan que de vez en cuando es bueno informaros para que podáis elegir la que más se ajuste a vuestros deseos. 

El que os presentamos hoy lo realiza el buque MS Losima Shashkov y lo gestiona la agencia Politours. El barco, que cuenta con hasta cinco cubiertas (nada mal para un crucero fluvial) dispone de todos los servicios necesarios para que el pasajero pueda entretenerse a bordo: tiendas, salones, biblioteca, solarium, sauna e incluso peluquería, además de restaurantes y bares como suele ser común en todas las embarcaciones de crucero. 

En cuanto al itinerario la salida se efectúa desde la ciudad de San Petesburgo, antigua capital de la Rusia de los zares. De allí el MS Losima pondrá rumbo hacía Mandroga, Kizhi, Goritsy, Yaroslav y Uglich, y haciendo una última parada en la capital rusa de Moscú. En total hablamos de 12 días y 11 noches de crucero por la gran Rusia. 

En el crucero está incluido el régimen de todo incluido, es decir desayuno, almuerzo y cenas totalmente gratis, excepto las bebidas. Eso si, el pasajero que decida almorzar fuera del barco en algunas de las ciudades que haga escala el crucero fluvial no estará incluido en el régimen de todo incluido.

Os recomendamos sobretodo las excursiones que organiza la compañía, aprenderéis mucho sobre la historia de este gran país.

Tags: