Crucero por la Patagonia

Los cruceros por la Patagonia resultan un viaje emocionante, increíble y sin duda inolvidable. Adentrarse en los fiordos helados de la Patagonia es una sensación realmente espectacular. 

En los cruceros por la Patagonia se suelen viajar a través de los canales patagónicos, de allí se atraviesa el estrecho de Magallanes y luego se pasa por el canal Beagle, un paisaje en el que predomina el blanco de los glaciares, el azul intenso del mar y la claridad del cielo patagónico. 

Pero también pueden divisarse animales como los elefantes marinos, pingüinos, gaviotas y otras especies de aves propias de la zona. Existen diferentes navieras que realizan trayectos por la Patagonia, pero posiblemente la más popular entre todas ellas es la compañía Skorpios, que ofrece desde hace años itinerarios muy interesantes en embarcaciones cómodas y con los mejores profesionales de la zona. 

Otras navieras como Mare Australis hacen incursiones de entre 3, 4 y 7 días, mientras que la naviera Navigam alcanza el glaciar y la laguna de San Rafael. A esta laguna también llega la compañía Patagonia Connection, una de las más completas de la zona que también ofrece cruceros singulares por la Patagonia con una duración de entre cuatro a seis días.