Star Princess: Impresionante crucero por los fiordos Patagónicos

Imagen de los fiordos Noruegos

Uno de los grandes cruceros que se llevarán a cabo durante esta temporada alta que se está viviendo ahora mismo en Sudamérica, será el que ofrece el Princess Cruises por la Patagonia.

A través del Star Princess, la compañía naviera Princess Cruises ofrece un viaje simplemente espectacular. Se trata de un crucero de diez días de duración que recorre zonas de la Patagonia argentina y chilena, así como las islas Malvinas y los famosos fiordos de Chile.

La salida de este crucero está programada para el próximo 7 de enero de 2012. La salida se efectuará desde el puerto chileno de Valparaiso, uno de los puertos de crucero más conocidos de la costa pacífico de Sudamérica. Desde allí, el Star Princess se adentrará en los famosos fiordos chilenos para más tarde llegar hasta Punta Arenas, atravesar el famoso canal de Beagle, llegar hasta Ushuaia y Cabo de Hornos y por último visitar las islas Malvinas y la capital de Argentina, Buenos Aires.

Se trata de un crucero muy completo puesto que nos permite conocer lugares tan fascinantes como los fiordos chilenos y la Patagonia, además de acercarnos hasta una ciudad fascinante como Buenos Aires. 

Todo ello a través del buque Star Princess, una embarcación construida en los astilleros de Monfalcone y que fue inaugurada en 2002. Se trata de un buque gemelo y de idénticas dimensiones al Golden Princess y Grand Princess, que opera durante esta época del año por la costa de Sudamérica en un excelente crucero que no puedes perderte. 

Además de la salida programada para el 7 de enero de 2012 también efectuará otras tres salidas: 25 de enero, 4 y 22 de febrero de 2012.