Crucero Radiance of the Seas

El crucero Radiance of the Seas, podríamos clasificarlo como el crucero de cristal, ya que prácticamente puede verse todo lo del exterior desde el interior.

Desde el interior de la gran mayoría de los camarotes podemos contemplar lo que pasa en nuestro alrededor gracias a las magníficas vistas que poseen los camarotes del Radiance of the Seas, pero no sólo los camarotes, restaurantes, bares, salones e incluso el ascenso principal tiene son de cristal para que se pueda en todo momento ver las magníficas vistas del exterior. Y es que no hay nada más bonito que ver la llegada de un  crucero a tierra firme, con el Radiance of the Seas podrás contemplar la llegada a los puertos más emblemáticos del mundo, ya que este crucero arriba a puertos como el de Casablanca, Tenerife o San Juan entre otros muchos.

El Radiance of the Seas fue puesto en marcha por la compañía Royal Caribbean en el año 2002. Tiene una capacidad para unos 2100 pasajeros, y alberga a una tripulación que consta de unos 859 miembros. El peso total de este navío es de noventa mil toneladas, con una manga de 32 metros de longitud y una eslora de casi 300 metros. A pesar de sus dimensiones y su peso, esta embarcación puede llegar a alcanzar los 25 nudos de velocidad.

Este buque combina la alta tecnología con una cuidadosa línea elegante en su diseño. En su interior se pueden disfrutar de muchas actividades como relajarse en el jacuzzi, nadar en la piscina, una mini roca para escalar o practicar deportes como el baloncesto, voleibol o fútbol sala.