Crucero The World, una manera diferente de viajar

Hay maneras y maneras de viajar en crucero pero posiblemente la más lujosa de todas ellas es la que ofrece el crucero The World, un crucero por todo el mundo en el que el propio pasajero decide donde viajar. 

En este crucero no se reservan los camarotes sino que se compran, por los que sus pasajeros se convierten en propietarios. Un camarote puede estar costando entre uno a seis millones de euros y dan la posibilidad de poder viajar por cualquier lugar del mundo. 

Sin duda es el crucero más exclusivo del planeta, sólo apto para un pequeño y reducido grupo privilegiado de personas a las que el dinero no es su preocupación. Gran parte de sus pasajeros viven durante los 365 días del año a bordo, pero no parejas solteras sino incluso familias con hijos. 

Cada destino donde viaja el crucero The World no lo elige la compañía, ni el capitan, sino el propio pasajero, que mediante una votación popular decide a donde ir. 

A pesar de lo grande que se pueda ver por fuera, tiene tan sólo 165 camarotes, es decir poco más de trescientos pasajeros pueden viajar en su interior y disfrutar del crucero más exclusivo de todo el mundo. 

Imagen del buque The World
Fotografía The World
Imagen del buque The World

Contenido relacionado