En estos últimos días el Silver Spirit, uno de los buques más lujosos que navega por medio mundo, se encuentra navegando por el mar mediterráneo, en un crucero vuelta al mundo que los privilegiados pasajeros están pudiendo realizar.
En el día de hoy el Silver Spirit ha recalado en el puerto español de Barcelona, aquí permanecerá durante toda la noche y parte del día de mañana, donde nuevamente se pondrá en marcha para continuar con su itinerario de vuelta al mundo.
De hecho, fue ya hace algunos meses, concretamente en el mes de enero, cuando el Silver Spirit inició la travesía de la vuelta al mundo. La salida se produjo desde el puerto de los Ángeles, luego cruzó todo el pacífico y ahora se encuentra en las aguas del mar mediterráneo. Después de pasar por la ciudad de Montecarlo, los pasajeros del Silver Spirit han llegado a la ciudad condal y mañana mismo pondrán rumbo a la ciudad de Málaga, para llegar luego a Lisboa, Bilbao y finalmente al Reino Unido, donde finalizarán esta intensa travesía de la vuelta al mundo.
Han sido aproximadamente medio millar de pasajeros los que han tenido, hasta la fecha, la posibilidad de realizar este apasionante recorrido. Lo han hecho a bordo de una increíble embarcación que ofrece sobretodo confort a sus huéspedes. Hay que tener en cuenta que esta embarcación dipone de suites y no de camarotes y que prácticamente la totalidad de ellas tienen balcón privado.
En el interior el pasajero goza de un espacio muy ámplio, no en vano estamos hablando de una de las embarcaciones que dispone de mayor ratio de espacio en el buque. Pero además este buque se distinguen por pequeños detalles que otras embarcaciones no disponen, hablamos de pequeños pero valorados detalles como poder disponer de sábanas de line, un baño hecho de mármol, un mini bar surtido con una inmejorable selección de vinos y licores, etc…Son esas pequeñas cosas las que el pasajero del Silversea Cruises sabe apreciar.
Todas las suites tienen la posibilidad de escoger el servicio de mayordomo personalizado, de ese modo puedes disfrutar de un servicio inmejorable con el máximo privilegio y sin preocuparte de nada.
Una vuelta al mundo que este medio millar de pasajeros de buen seguro no olvidarán en la vida.