¿Cruceros a 50 euros noche?

 

No quiero promover el lowcostismo para el mundo de los cruceros, porque no sería bueno ni para el sector ni tampoco para los pasajeros, pero si quiero informaros sobre algunos cruceros que podemos encontrar por 50 euros noche o incluso menos…

 

En estas ofertas de cruceros súper económicos siempre encontramos compañías como Carnival, más aún después de los problemas que está teniendo durante este año y de los que arrastra de la pasada campaña.

 

Estos precios tan económicos suelen llegar en los periodos pre-vacacionales, en épocas como ahora en plena primavera y justo antes de la llegada del verano. Una buena época pues el clima es muy agradable para disfrutar de un crucero y además no suelen estar tan masificados, sobre todo porque no suelen viajar tantos niños.

 

Como decíamos, Carnival siempre suele tener cruceros muy económicos, un ejemplo de ello es el crucero por el mediterráneo occidental que llevará a cabo a mediados de mayo a bordo del Carnival Sun. Un crucero de 12 noches de duración por lo mejor del mediterráneo occidental y con escalas en la costa adriática por menos de 50 euros noche.

 

Si tienes la suerte de encontrarte al otro lado del atlántico sabrás de sobra que las ofertas por esos lares abundan y de que manera. Por ejemplo, el Carnival Fascination que realiza salidas desde el puerto de Florida con escala en Half Moon Cay y Nassau, tiene precios de menos de 50 euros la noche.

 

NCL también suele tener precios muy rebajados en esta época del año. Sin ir más lejos el Norwegian Pearl realiza cruceros con salidas desde Los Ángeles y con escalas en Vancouver, San Francisco, California, Oregon, Victoria y Nanaimo por menos de 40 euros la noche.

 

Seguimos bajando precios, y además en esta ocasión con una compañía premium como Celebrity, que ofrece la posibilidad de crucero el océano atlántico desde Florida hasta Southampton por menos de 30 euros la noche.

 

Pero si pensáis que no puede haber cruceros más económicos, estáis equivocados, y es que la compañía Royal Caribbean (la otra de las compañías que nos faltaba incluir), ofrece un mini-crucero por el mar caribe a bordo del Grandeu of the Seas por menos de 20 euros la noche.

 

Tags: