Cruceros a China con Princess Cruises

Daimond Princess

La naviera Princess Cruises propone a todos los cruceristas un viajes de ensueño por las costas de Asia, visitando, como destino principal, la China Oriental.

El viaje tendrá lugar en el mes de marzo del 2012, y su duración será de 22 días, durante los cuales los pasajeros podrán visitar un gran número de ciudades, realizando al mismo tiempo excursiones por las mismas.

Este gran crucero se realizará a bordo del buque Diamond Princess, el cual ha sido construido íntegramente en Japón, siendo actualmente la embarcación más preciada por la naviera.

En el barco los pasajeros podrán encontrar una gran variedad de servicios, como sus restaurantes, en los cuales podrán elegir entre una larga carta de comidas internacionales, pudiendo elegir también el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

El buque cuenta con varios puntos de ocio y diversión, como el casino, los bares, las discotecas, la zona de juegos recreativos o el teatro. En este último, los cruceristas podrán disfrutar tanto de representaciones teatrales como de actividades lúdicas.

Otra de las ofertas que el Diamond Princess pone a disposición de sus clientes es su piscina, así como sus locales para realizar actividades deportivas y de relajación corporal, spa, hidromasaje, masajes, etc.

Durante los 22 días que dura el itinerario, los clientes podrán visitar:

1 Singapur
2 En el mar
3 En el mar
4 Bangkok (Laem Chabang), Tailandia
5 En el mar
6 Ho Chi Minh City (Phu My), Vietnam
7 Nha Trang, Vietnam
8 En el mar
9 Hong Kong, China
10 En el mar
11 En el mar
12 Shanghai, China
13 En el mar
14 Nagasaki, Japón
15 Busan, Corea del Sur
16 En el mar
17 Beijing (Tianjin), China Tianjin / Beijing.
18 Beijing
19 Beijing / Xian
20 Xian
21 Xian / Beijing
22 Beijing