Sea Dream también se apunta a los cruceros por Asia

Imagen del crucero Sea Dream II

 

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, y parece que esta va a ser la tendencia en los próximos años. Cada vez, son más las compañías que se van posicionando por Asia. En su día ya comentamos la incursión de Carnival en el continente asiático, incluso con la incorporación de Pier Luigi Foschi, ex CEO de Costa Cruceros que ha sido recientemente fichado como presidente y nuevo CEO de Carnival Asia, ya que es un gran conocedor del continente. 

La última noticia nos llega de la prestigiosa compañía de cruceros de lujo, Sea Dreams, que por primera vez navegará por las aguas de la costa Asiática a partir de la temporada 2013/2014. Concretamente será el pequeño pero lujoso buque Sea Dream II, el encargado de realizar varios cruceros entre 2013 y 2014. 

El Sea Dream II llegará a Asia justo después de finalizar la temporada por Europa, es decir a partir de octubre de 2013. Se posicionará en Singapur y desde allí emprenderá hasta 18 viajes de entre 7 y 15 días por diferentes puertos asiáticos como: Sri Lanka, Thailandia, Malasia, Singapur, Maynmar, Timor, Indonesia, Vietnam, Camboya o Hong Kong, que se alargará hasta la primavera de 2014. 

Sin duda alguna Sea Dream será una de las opciones más lujosas para disfrutar de un crucero por las aguas del continente asiático. Además, sus pequeños pero equipados buques permitirán adentrarse en zonas poco usuales por los grandes mega-buques, como por ejemplo el mar de Andaman. 

Asia está de moda, por lo menos en el sector cruceros, y seguramente está no será la última noticia que os demos sobre nuevos cruceros que se están programando en la zona.