Cruceros desde Barcelona

Barcelona

Barcelona es una ciudad que nos sorprende por su impactante arquitectura de predominante estilo gótico, y una propuesta cultural conformada por teatros, museos, galerías de arte y una vida nocturna muy activa. En su vía peatonal ofrece a los turistas innumerables atracciones: artistas callejeros, malabaristas, bailarines, e incluso un mercado de animales y aves que contrastan con sus bellísimos cafés al aire libre. 

El puerto de Barcelona es uno de los puertos más importantes del mar Mediterráneo y uno de los más concurridos, especialmente por cruceros. El Barrio Gótico, la Catedral y el Ayuntamiento son ejemplos de su maravillosa e  imponente arquitectura gótica que se resalta ante sus calles angostas de singular belleza. Barcelona es una ciudad donde abunda el arte, el espectáculo y donde la propuesta gastronómica es muy variada. 

Desde el puerto de Barcelona, parten cada año una gran variedad de cruceros con destinos a todo el mundo. Los destinos más destacados y más escogidos por los turistas son aquellos que recorren el mar Mediterráneo. Si deseas visitar Barcelona, y además realizar un crucero que te permita descubrir todas las bellezas históricas y geográficas del Mediterráneo, la compañía Costa Cruceros te propone vivir esta experiencia.

Puedes recorrer la península viviendo la experiencia llamada "Fascinante Mediterráneo". Un crucero de siete noches que parte desde el puerto de Barcelona navegando por Mónaco, Malta y Túnez. Esta experiencia se realiza a bordo del magnífico Costa Allegra, un barco de diseño moderno que cuenta en los enormes ventanales que ofrecen maravillosas vistas al mar.

Un crucero de exuberante colorido, y con motivos decorativos inspirados en grandes pintores como Gauguin, Degas y Matisse. En el Costa Allegra los cruceristas disfrutarán de una amplia variedad de propuestas y actividades que proponen una diversión sin fin. Sus fechas de partida están programadas para los días 6,13,20 y 27 agosto del 2012.