Cruceros Holland America y su Culinary Council®

La línea de cruceros Holland America Line ( HAL) siempre se ha caracterizado por su buen servicio y la gastronomía que se ofrecen en sus restaurantes. Puede que no tenga 20 restaurantes a bordo como otros, pero la calidad de lo que ofrecen suple la variedad. Yo soy de las que prefieren poco y bueno que mucho y malo. Ya me entendeis!

Hay que reseñar que el año pasado le fueron otorgados tres premios de excelencia culinaria: Best Cruise Line Chef: Rudi Sodamin. Best Main Dining Room Cuisine y Best Onboard Dining.

A cargo de sus cocinas se encuentran seis de los más reconocidos chefs del mundo: Rudi Sodamin, Mark Best, Jonnie Boer, David Burke, Elizabeth Falkner y Jacques Torres, todos ellos son miembros de la prestigiosa Confrérie de la Chaîne des Rôtisseurs, una asociacion internacional de comida y vino, y forman el Holland America Line Culinary Council®

En próximos post os hablaré de ellos en más profundidad y os mostraré alguna de las delicatessen que ellos cocinan para ti a bordo de los cruceros de HAL.

 

 

Tags: