Cruceros por el Mar Rojo

Mar Rojo

A la hora de embarcarte, un destino sin igual son las costas del Mar Rojo, revestidas por magníficos arrecifes de corales, encierran una rica fauna y flora marina, extendiéndose desde el Golfo de Suez hasta su frontera con Sudán. Nos encontraremos con un paisaje exótico y paradisíaco, plagado de cadenas montañosas rojas que inspiraron a los marinos quienes le dieron por esta razón su nombre. 

Tendrás la posibilidad de conocer el baluarte más antiguo de la cristiandad, el monasterio de Santa Catalina, donde se encuentra la iglesia del siglo VI del emperador Justiniano, el Mosaico de la Transfiguración, la Capilla de la Zarza Ardiente, la Galería de Iconos, el Pozo de Moisés y el Santuario de Santa Catalina. atravesando paisajes desérticos, formaciones de rocas y campamentos beduinos. En Wadi Mandar podrás degustar auténticos productos beduinos. 

La playa de Naama Bay es uno de los destinos turísticos más exóticos de Egipto, poblado de doradas arenas, aguas cristalinas con extraños corales de todas las formas y tamaños y múltiples bancos de peces multicolores, ofreciendo una belleza sin igual y contrastando con la magnífica arquitectura de sus lujosos hoteles.

La compañía naviera Costa Cruceros te propone este inigualable destino, donde podrás optar por un crucero hacia el Mar Rojo, con una duración de 15 días a bordo de su barco Grand Voyager, partiendo del puerto de Savona, y embarcándote en una aventura que comprende la visita a increíbles paraísos naturales, y arquitectónicos como Grecia, Chipre, Israel, Egipto y Jordania, su salida está programada para el 16 noviembre.

En cambio si deseas embarcarte por menos días, Costa Cruceros te propone su crucero llamado Tonalidades del Mar Rojo, con una duración de siete días partiendo del puerto Sharm el Sheik con un itinerario que incluye Egipto, Israel y Jordania. A bordo del barco Grand Voyager, con salidas programadas para el 1, 8, 15, 22 y  29 diciembre.

El Grand Voyager es un yate moderno en el que nadie se sentirá fuera de lugar, cuenta con bañeras de hidromasaje, piscinas, restaurantes, excelentes propuestas culturales en su teatro, y una amplia variedad de espectáculos. Sus camarotes están finamente decorados y equipados con todo el estilo y la elegancia que sólo alguien como tú merece disfrutar.