Cruceros por Japon con Costa Cruceros

Si estás planificando tus vacaciones, eres de espíritu aventurero y te interesas por la cultura milenaria, quizás un excelente destino para tus vacaciones o viaje de relax sea un crucero por Japón. se trata de un país místico donde sus lugares te maravillarán, a la par que te impregnarás de una cultura completamente diferente a la de occidente.

En Japón conocerás ciudades como Fukuoka, donde podrás apreciar un paisaje rodeado de montañas bañado por el mar de Genkai. Considerada una de las ciudades más animadas de Japón donde se celebran conferencias internacionales. Otro excelente lugar para conocer es Kagoshima, más conocida como la Nápoles japonesa, dado que se encuentra ubicada en una bahía, de clima cálido donde te impactará contemplar  su impresionante volcán: el Sakurajima.

Nagasaki, pasó la historia al ser destruida en 1945 por la bomba atómica, aquí encontrarás parques, museos y monumentos dedicados a este acontecimiento, destacándose el maravilloso museo del parque de la Paz.En la isla de Okinawa no debes dejar de visitar una de las ciudades más encantadoras de todo Japón, la ciudad de Naha, plagada de sitios históricos contrastando con playas de arena blanca y un sinnúmero de tiendas. Finalmente, un sitio digno de ser visitado es la segunda ciudad de Japón, Yokohama. Esta ciudad portuaria nació en 1859, convirtiéndose rápidamente en el principal centro del Comercio Exterior en Japón .

Costa Cruceros te  propone conocer este espectacular destino con dos propuestas entre las que podrás escoger aquella que más se adapte a tus preferencias. A bordo de su crucero Grandes Ciudades de Oriente, te invita a disfrutar la experiencia de un crucero de 14 días, partiendo del puerto de Shangai, atravesando las más bellas ciudades de Vietnam, Singapur y Japón, a bordo de su barco Costa Classica, uno de los barcos de Costa Cruceros, de estilo moderno y confortable que te permitirá un viaje totalmente relajado.

Esta maravillosa nave cuenta con un teatro de dos pisos, una variedad de restaurantes y cafés donde podrás disfrutar de la excelencia de la comida internacional, numerosos bares y locales, y donde encontrarás un sinnúmero de propuestas para divertirte y hacer de tu experiencia a bordo un viaje sin igual. La salida este crucero está programada para el día 24 octubre. 

Otra alternativa  por la que puedes optar, es el crucero Encantos del Sol Naciente, de una duración de 14 días, partiendo del puerto de Shanghai, con un itinerario que incluye las ciudades más bellas de Japón, China y Taiwán. A bordo del elegante  Costa Classica, un barco donde hasta el más mínimo detalle goza de estilo y elegancia. La fecha de salida este crucero está estipulada para el día 22 octubre.