Cruceros Princess y su WaterColor Fantasy

Los cruceros princess ofrecen, al igual que el resto de las navieras, una oferta de entretenimiento y espectáculos extentitisima.

De alguna forma entre ellas compiten por tener los mejores musicales, actividades, fiestas, etc...y es por ello por lo que están constantemente incluyendo nuevas y sorprendentes ofertas de entretenimiento a bordo.

Una de las últimas incorporaciones de los cruceros Princess es el espectáculo de agua, música y color PRINCESS® WATERCOLOR FANTASY, donde el agua baila al ritmo de la música alcanzando una altura de hasta 10 metros.

El evento tiene lugar todas las noches al caer la luz, de otra forma no se vería el juego de luces, en la cubierta de la piscina de la fuente Fountain Pool. Una excusa más para disfrutar de la cubierta al caer la noche en los cruceros Royal Princess and Regal Princess.

Está claro que la naviera está dispuesta a aprovechar la cubierta de las piscinas y es que los cruceros Princess tienen todo un programa de actividades pensadas para disfrutar de la zona de piscinas de dia y de noche, como el Cine bajo las estrellas en sus cruceros

Tags: