Cruceros Semana Santa por el caribe con Carnival

Hoy estamos de proposiciones, si en el anterior artículo os animábamos a contratar alguno de los tres cruceros para vuestras próximas vacaciones, ahora os presentaremos hasta cuatro ofertas para viajar por el mar caribe en estas próximas vacaciones de semana santa:

Carnival Freedom: Crucero para Semana Santa
Este crucero de semana santa con salida desde el puerto de Fort Lauderdale (USA) nos incursionará hacía el mar caribe, entrando por San Juan de Puerto Rico, de allí se dirigirá hacía Saint Thomas en Antigua y Barbuda, luego se hará escala en Tortola y por último en Nassau, capital de las Bahamas.
Este crucero tiene una duración de ocho días y se realiza a bordo del Carnival Freedom, una embarcación creada en 2007 que tiene capacidad para 3700 pasajeros, siendo uno de los barcos más grandes del mundo.

Carnival Glory: Viaje en Pascuas
Otra propuesta para esta semana santa es realizar un viaje por el caribe a bordo del Carnival Glory, un barco muy conocido al Carnival Freedom pero algo más antiguo, puesto que fue inaugurado en 2003.
El viaje se realiza desde el puerto de Miami y desde allí se hace escalas en los puertos caribeños de: Nassau, St. Thomas, San Juan de Puerto Rico y las islas Turcas, un total de siete días de navegación por lo mejor del mar caribe.

Carnival Victory: Salida Semana Santa
El buque Victory también se apunta a los viajes de semana Santa por el mar caribe, aunque con un trayecto muy diferente a los anteriores. El Carnival Victory realiza su salida desde el puerto de San Juan de Puerto Rico y de allí hace escalas en los puertos de Santa Lucía, la isla Barbados, Dominica y Antigua Barbuda, un crucero más barato que el anterior y con la misma duración, siete días de crucero.

Carnival Conquest: Semana Santa y Pascuas
Por el último el viaje a bordo del Carnival Conquest, otro gran barco de la compañía Carnival que realizará su viaje de semana santa por el caribe Mexicano con salida desde el puerto de Galveston.

Cuatro ofertas de crucero por el mar caribe y a bordo de una de las mejores compañías de crucero.

Tags: