Mi opinion: agencias de viajes especializadas en cruceros

Hoy vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre nuestra actividad real, y sobre si obtenemos un beneficio con la venta directa de cruceros.

En primer lugar tenemos que aclarar que Viajar en Cruceros no hace venta directa de ningún tipo. Vivimos de la publicidad, de nuestros anunciantes, y de nuestros increibles usuarios y Cruceristas. De esta forma podemos traeros diariamente toda la información y noticias del sector de cruceros de manera imparcial y sin favorecer a una u otra empresa. Todas las navieras están (o lo intentamos) representadas en Viajar en Cruceros.

El problema es que casi a diario nos consultan sobre algún crucero, alguna ruta o itinerario, precios, ... Esto es lo que nos ha motivado a desarrollar nuestro comparador de cruceros, del que hablaremos en nuestro siguiente post (hoy mismo, no desespereis :-) ).

Tanto este comparador como los anuncios y recomendaciones que hacemos están basadas, por un lado en nuestra experiencia como Cruceristas, y por el otro en los acuerdos que cerramos con los diferentes agentes y agencias de viajes especializadas en cruceros que nos permiten publicar sus ofertas.

Adicionalmente a este comparador podéis consultar directamente nuestras agencias de viajes recomendadas. Son agencias de viajes especializadas en cruceros y que creemos que os van a atender entendiendo perfectamente vuestras necesidades. Algunas de ellas incluso hablareis con Cruceristas experimentados, con lo que os van a asesorar de una manera impecable.

Y, por supuesto, nuestra selección además de estar basada en el precio está basada en la calidad. Creemos que la clave del éxito de algunas de estas agencias está, no en la bajada de calidad, sino en simplificar y mejorar tanto como se pueda el trato con el cliente. Así dicho puede sonar a automatización, a algo un poco frio, pero la verdad es que personalmente prefiero poder comparar todos los precios, itinerarios, características del crucero, .... decidirme por una o dos opciones, y después preguntar alguna duda. Quita muchísimo tiempo a las agencias, se pueden abaratar costes y a ti como cliente no te agobian como suele pasar con los comerciales, no os parece? Agencias de viajes 2.0 :-)

Nada más, os deseamos una feliz travesía :-).

Contenido relacionado