Costa Pacífica – Crucero té en el desierto

Con salidas preparadas desde este próximo mes de Diciembre, Costa Cruceros a través de su buque el Costa Pacífica, nos propone un interesante crucero por el mar mediterráneo explorando los rincones más exóticos que bañan estas aguas.

Te en el desierto, así es como se llama este crucero que nos llevará desde la ciudad italiana de Savona hasta ciudades tan exóticas como la isla de Rodas o Alejandría.

El buque parte los días jueves desde la ciudad italiana de Savona y después de navegar durante un día por el mar mediterráneo llega a Grecia, donde el sábado llegará a Olimpia, el domingo al puerto del Pireo en Atenas y el lunes a la famosa isla de Rodas.

Después de haber visitado estos tres lugares griegos, el Costa Pacifica se dirigirá hacía el este del mar mediterráneo, donde visitará ciudades de diferentes países, como: Limasool (Chipre), Ashood (Israel), Port Said (Egipto) y Alejandría (también en Egipto), la joya de estos tres lugares está en Alejandría. Uno de los puertos más importantes de la antigüedad, que está lleno de historia. Allí se podrá visitar el famoso faro de Alejandría y algunos otros lugares. Alejandría es la ciudad más modernizada de todo Egipto y vale la pena darle un vistazo.

Tras visitar todos estos países el Costa Pacifica regresará nuevamente a tierras italianas después de navegar durante dos días hacía el norte. En estos dos días de navegación se podrá disfrutar de todas las instalaciones del barco, hasta que al tercer día se llegue al puerto de Civitavechia en Roma. Tendremos la oportunidad de visitar la capital italiana desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde, poco tiempo, pero si administra y planifica bien puede ser muy provechoso.

Después de casi dos semanas de navegación el Costa Pacifica regresará nuevamente al puerto de Savona para dar por finalizado este crucero por el mediterráneo.

Las salidas programadas hasta ahora son para el 28 de diciembre de 2009, 19 de enero de 2010, 10 de febrero de 2010 y 4 de marzo de 2010. Mientras que los precios oscilan desde los poco más de 700 euros hasta los más de dos mil si viaja en suite. 

Contenido relacionado