¿ Qué mejor obsequio de cumpleaños que embarcarse en la aventura y experiencia única de un crucero? No importa el destino que elijas, Mar Mediterráneo, el lejano Oriente o el Caribe, los destinos que nos ofrecen los cruceros contemplan todas nuestras preferencias.
Desde hace unos cuantos años, celebrar un cumpleaños a bordo de un crucero dejó de ser una excentricidad para convertirse en una tendencia. Las fiestas de cumpleaños ya forman parte de los servicios y eventos clásicos que ofrecen todas las compañías de cruceros.
Las celebraciones que mayormente se festejan a bordo son las de quinceañeras, por lo que las empresas brindan servicios y hasta viajes especialmente diseñados y pensados para estas ocasiones, incluyendo todo el estilo y actividades necesarias para un evento de tal magnitud, sin escatimar en detalles como: bouquet de flores, pasteles, decoración, música y espectáculos.
Una de las empresas que se dedica especialmente a este tipo de cruceros es Royal Caribbean, que cuenta con packs especiales de cumpleaños donde nos ofrecen infinitas opciones para celebrar nuestra fiesta: desde la decoración para el camarote, golosinas, pasteles, flores y todo lo necesario para festejar con estilo.
Una propuesta muy divertida e ingeniosa que te propone Royal Caribbean en sus barcos Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, consiste en celebrar la fiesta en la tienda de Helados, la cual puedes reservar para dicha ocasión. El menú propuesto incluye pizzas, galletas surtidas, helado, pastel de vainilla o chocolate, limonada y hasta un vale por un tatuaje para todos los invitados. Sin duda una excelente propuesta a la hora de pensar en planificar una fiesta para nosotros a para alguien especial en nuestras vidas.