10 razones por las que elegir un crucero Disney

 

Si nunca te has embarcado en un crucero Disney, lee atentamente este artículo porque te daremos 10 buenas razones por las que elegir esta compañía para embarcarte en un crucero:

1. La mejor oferta para menores de 12 años

Porque si tienes niños menores de 12 años, los cruceros Disney ofrecerán al pequeño de la casa un mundo de fantasía, un viaje muy especial que sin duda alguna recordará toda su vida.

2. Espacios dedicados para los adolescentes

Porque si tienes niños adolescentes, en Disney Cruceros hay áreas enfocadas especialmente para ellos, podrás dejarlos “sueltos”, despreocuparte y al mismo tiempo ellos lo pasarán en grande y se relacionarán con otros chicos/as de sus edades.

3. Viajar con niños dejará de ser una pesadilla

Porque viajar con niños en Disney Cruises deja de ser una pesadilla. Los múltiples espacios enfocados tanto para los pequeños como para los adultos, hará que unos y otros disfrute del viaje.

4. Viajar en Disney Cruises es toda una seguridad

La forma más segura de hacer un viaje con niños es posiblemente en un crucero, pero si además éste es Disney Cruises, no tendrás que preocuparte en ningún momento, los niños estarán totalmente seguros sin la necesidad de tenerlos constantemente controlados.

5. Múltiples restaurantes para elegir

Porque la oferta culinaria es amplia, para pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. Múltiples lugares para diferentes paladares, cocinas para todos los gustos y de excelente calidad.

6. Una amplia oferta de entretenimiento

Viajar con Disney Cruceros es sinónimo de entretenimiento ilimitado. Desde su teatro con actuaciones al más puro estilo Broadway, pasando por los diferentes personajes Disney, películas, música, además de encontrar espacios enfocados para diferentes edades: De 3 a 7 años, de 8 a 12 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

7. Por los itinerarios

Porque a pesar de únicamente disponer de tres embarcaciones, los cruceros Disney ofrecen itinerarios de lo más interesantes. Los cruceros por el caribe siguen siendo los favoritos, sobre todo por la escala en la isla privada de Disney, Castaway. El próximo año Disney Cruceros también navegará por el mar mediterráneo con un recorrido de lo más llamativo.

8. Viajar en crucero

Por la posibilidad de viajar en crucero, una experiencia diferente de conocer varios destinos, países y culturas en pocos días.

9. Isla Castaway Cay

 Porque si tienes la posibilidad de hacer un crucero por el caribe con esta compañía, tendrás la oportunidad de conocer su famosa isla privada, Castaway Cay, un lugar que parece haber sido extraído de los dibujos animados.

10. Volverás a ser un niño durante unos días

 Porque elegir Disney Cruises es no sólo realizar un crucero, es hacer un viaje en el tiempo y convertirse durantes unos pocos días en ese niño que todavía guardas dentro. 

 

Contenido relacionado