Disney Cruises: Cruceros por el mar caribe y Nueva Inglaterra

 

Sin duda alguna una de las mejores opciones de viajar en familia, es hacerlo con la compañía de cruceros, Disney Cruises. En la actualidad la flota de cruceros Disney están compuesta por hasta tres embarcaciones: Disney Wonder, Disney Fantasy y Disney Magic.

Precisamente de éste último os quería hablar en el día de hoy, puesto que el Disney Magic realiza desde hace algunos meses cruceros por el mar caribe con salidas desde el puerto de Nueva York.

Este crucero tiene una duración de ocho noches. Como decíamos parte desde el puerto de Nueva York y de allí realiza diferentes escalas en puertos como el de Nassau (Bahamas), puerto Cañaveral (Florida) o la isla de Castaway Cay entre otros lugares. Durante el recorrido temático enfocado especialmente para los más pequeños se podrá disfrutar a bordo de todo el mundo Disney, pero también en tierra, con excursiones a Disney World y a la famosa isla de Disney, Castaway Cay, donde esperarán muchas sorpresas a los viajeros.

Además de este crucero por el mar caribe, desde Nueva York también se realiza otro más que interesante itinerario por la costa norte de los Estados Unidos y Canadá. Un crucero que hace escalas en destinos como Halifax, Nueva Escocia, San Juan, New Brunswick.

Recordaros además que para 2013 el Disney Magic estará ya en el mar mediterráneo realizando cruceros de entre 7 a 12 noches de duración con salidas desde el puerto de Barcelona. 

 

Tags: