Crucero a 89 euros

 

De vez en cuando y sobre todo al otro lado del atlántico aparecen chollos que dejan a uno perplejo. El último que hemos encontrado pertenece a la compañía Carnival (una de las compañías que ofrece precios más económicos en sus minicruceros por el caribe).

 

Concretamente se trata del crucero Carnival Sensation con salida el 18 de agosto de este mismo año. Un mini crucero que partirá desde Puerto Cañaveral (Florida) y hará paradas en los puertos bahameños de Freeport y su capital Nassau, para luego regresar nuevamente a Puerto Cañaveral.

 

Obviamente no estamos hablando de una semana de crucero, sino de cinco días y cuatro noches de viaje en un crucero como el Carnival Sensation. El Sensation es una embarcación de la clase Fantasy inaugurado en 1993, aunque hace tan sólo cuatro años fue renovado por completo. Al igual que el resto de la flota Carnival, el Sensation es un buque para vivir intensamente con amigos o familia. A bordo existe una amplia y variada oferta de entretenimiento con tres piscinas en cubierta y muchos espacios comunes de diferentes temáticas.

 

La oferta gastronómica también es de lo más variada, existen muchos restaurantes y de diferente tipo de cocina, desde los restaurantes más informales hasta los más formales.

 

Pues bien, toda esta oferta, todo este sensacional crucero, por tan sólo 89 euros. Sí, como leeis, solamente 89 euros. Un auténtico chollazo.