El Disney Fantasy va cobrando forma

 

Cuando hace tan sólo unas semanas os mostrábamos la inauguración del buque Disney Dream, en los astilleros alemanes de Meyer Werft ya se encontraban preparando el siguiente barco de la compañía, el Disney Fantasy. 

Una embarcación que está previsto inaugurarse para el 31 de marzo de 2012 y que de buen seguro será uno de los protagonistas del año en el mundo de los cruceros. 

En estos días se ha hecho la ceremonia de la colocación de la quilla del Fantasy, uno de los momentos más importantes en la construcción de un barco. De hecho, la quilla es la pieza más importante del barco, la columna vertebral de la que sostiene todo el peso. El acto está envuelto de una gran expectación, donde se sigue un ritual de lo más tradicional. Una vez colocada la quilla se coloca una moneda debajo de ésta para que de buena suerte. En esta ocasión y para la ceremonia de la colocación de la quilla en el Disney Fantasy, fue el presidente de la compañía, Karl Hoz junto a Minnie Mouse, quienes colocaron dicha moneda. 

El Disney Fantasy será un buque exactamente igual que el Dream, por lo que lo único que cambiará a priori será el diseño de sus interiores y algunos espacios. 

En cuanto salga alguna novedad ms os mantendremos informados…

 

Contenido relacionado