Disney llevará en 2014 toda su flota a Florida

Después de que durante el intenso verano de 2013 el Disney Magic pase hasta tres meses en el mar mediterráneo, para el siguiente año, es decir para 2014, la compañía Disney Cruises llevará toda su flota a Florida. 

Será durante todo el primer semestre de 2014 cuando los cuatro buques que conforman la flota Disney (Disney Dream, Disney Fantasy, Disney Wonder y Disney Magic) se trasladen hasta el estado de Florida. 

 

Así lo ha anunciado durante esta semana la compañía Disney ante los medios de comunicación. El motivo de este desplazamiento de los cuatro buques durante medio año hacía el estado de florida para realizar cruceros por el mar caribe se debe principalmente al actual situación de Europa, que con la crisis existente y pese que el sector cruceros no se ha resentido tanto, vive una situación débil que podría perjudicar a la reserva de sus cruceros. 

 

En cuanto al posicionamiento de sus cruceros, se sabe ya que el Disney Wonder recalará en el puerto de Miami por lo menos durante los cinco primeros meses. El Disney Magic regresará nuevamente al puerto Cañaveral en enero de 2014, después de su andadura por el mediterráneo que finalizará a finales de agosto de 2013. En los últimos meses el Disney Magic ha alternado los puertos de New York y Galveston (Texas), pero a partir de 2014 se unirá al Disney Dream y al Disney Fantasy eligiendo al Puerto Cañaveral como home port.

 

 

Tags: